Como marca líder de CLN encontramos a ANÍS CARTUJO, que está presente en el mercado desde 1947, está posicionado en la mente de los consumidores y es conocida por todas las generaciones como uno de los más deliciosos licores dulces, debido a que conserva una considerable concentración de azúcar.

Le ofrecemos a los consumidores distintos tipos de presentaciones para su consumo, con 30°GL se distribuye en cuatro presentaciones: 1 Lt, 700 ml, 350 ml y 222 ml. ANÍS CARTUJO, es uno de los licores más conocidos en América ya que es un producto de consumo masivo y de excelente calidad con esencia natural de anís y azúcar.

Algunos consumidores han nutrido las cartas de coctelería con distintas bebidas que posee entre sus combinaciones de licores el Anís Cartujo, por otra parte también ha tomado las cocinas de los pasteleros para preparar distintos dulces gracias a su delicioso sabor a anís.

Generación tras generación ha sido un símbolo de producción nacional y tradición al compartir con la familia y los amigos en reuniones, podemos decir que ANÍS CARTUJO es y será siempre un acompañante de la familia venezolana.